No habrá prórroga en multas por aplicación del nuevo reglamento vial: Gali Fayad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad sentenció que no habrá prórroga en la aprobación de multas, luego de que entre en vigor el nuevo reglamento vial a partir del 28 de agosto.

En entrevista señaló que las primeras semanas los agentes viales serán flexibles con algunas disposiciones, aunque indicó que el nuevo ordenamiento se ha estado difundiendo para que se aplique sin ningún contratiempo.

“Estábamos pensando en la prórroga, pero se nos complica un poco porque el mismo reglamento municipal ya viene trabajándose…en la mayoría de los casos donde se habla de límites de velocidad, estacionamiento en extrema izquierda, el alcoholímetro, invasión de áreas para discapacitados, pasarse semáforos en rojo, se ha venido trabajando con anterioridad… seremos flexibles, pero sí entrará en vigor el 28 de agosto”.

Para dar a conocer  el nuevo reglamento de tránsito el alcalde declaró que se seguirá difundiendo en los diversos medios de comunicación de la entidad y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) imprimirá en sus talleres el nuevo reglamento para entregarlo a la población y éste llegue a todos los poblanos.

Finalmente indicó que los agentes de tránsito ya cuentan con el equipo para implementar el pago electrónico de multas, ya sea con tarjeta de crédito o débito.

No Comments

Comments for No habrá prórroga en multas por aplicación del nuevo reglamento vial: Gali Fayad are now closed.