Pablo Marini apagó las alarmas por Alustiza y Flavio Santos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Uno es el capitán del equipo y otro es el jugador más productivo que tienen en lo que va de temporada, y ambos salieron con dolencias del partido ante Pumas; sin embargo, el técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, aclaró la situación de Matías Alustiza y Flavio Santos.

En rueda de prensa, el argentino detalló que sustituyó a los atacantes antes del término del encuentro en el que los camoteros doblegaron a los universitarios, porque presentaron fatiga, aunque en primera instancia, no tendrán problema para el juego de media semana ante Toluca.

Flavio (Santos) salió por fatiga, lo mismo que Matías (Alustiza), lo consultamos con el médico y descartamos alguna lesión por lo que podrán tener actividad sin problema el miércoles (ante Toluca)”, sentenció.

NO DEBE SORPRENDER BUEN INICIO DEL EQUIPO

Respecto a los resultados positivos que ha obtenido el conjunto poblano en este arranque de temporada, el estratega argentino señaló que para ellos no es ninguna sorpresa, ya que lo podía prever desde la pretemporada.

“Al igual que Christian (Bermúdez) todos han evolucionado, tuvieron una predisposición muy grande para llevar a cabo los trabajos. Sin pecar de soberbia, para nosotros no es sorpresa el arranque que hemos tenido porque trabajamos muy bien en la pretemporada”, subrayó.

Y sobre el triunfo 3 – 2 ante los de la UNAM, el apodado ‘Pomelo’ aseguró que más allá de haber vencido a un equipo importante del futbol mexicano, es trascendental para ellos porque se comienzan a posicionar en la Tabla de Cocientes.

“Más allá de haber ganado a un equipo gran, fue un triunfo importante para acortar distancia en la Tabla de Cocientes y en la Tabla General. Fue un triunfo muy sufrido, (Pumas) en el primer tiempo fue mejor, pero en el segundo manejamos bien el juego”, concluyó.

No Comments

Comments for Pablo Marini apagó las alarmas por Alustiza y Flavio Santos are now closed.