Presentan equipo de Lobos BUAP que participará en ONEFA

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que participará por primera vez en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), fue presentando este lunes ante aficionados y medios de comunicación, días previos a debutar en la temporada 2015.

Con el emparrillado conocido como la ‘Guarida del Lobo’ ubicado a unos metros del Estadio Universitario de la BUAP, los 50 jugadores, en su mayoría novatos, que integran el conjunto dirigido por el head coach Gabriel García Ulloa, posaron ante las cámaras.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

El cuerpo técnico y los atletas se pusieron como meta para esta primera participación en la Liga Mayor ONEFA, repetir la hazaña lograda en la Liga Intermedia y colarse en las semifinales del Grupo Rojo.

Para ésto, los elementos licántropos han recibido una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental, durante varias semanas en la ‘Guarida del Lobo’ instalaciones inauguradas hace unos meses por el rector de la universidad.

La Universidad Autónoma de Chapingo será el equipo que enfrentarán en su debut en condición de local el próximo sábado, mientras que los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro serán los otros contendientes que pisarán el emparrillado lobuno.  Y como visitantes enfrentarán a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

No Comments

Comments for Presentan equipo de Lobos BUAP que participará en ONEFA are now closed.