PRI en el Senado apoya orden de aprehensión contra 15 maestros de la CNTE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on agosto 19, 2015 with No Comments

Emilio Gamboa PatrónMVS. El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, respaldó las órdenes de aprehensión giradas contra 15 maestros de la sección 22 de la CNTE, por su presunta participación en la quema de paquetería electoral durante los comicios del pasado 7 de junio.

En entrevista, el líder de los senadores del PRI destacó que los integrantes de la CNTE han atropellado a la sociedad con sus marchas y plantones, que, afirmó, fueron profundamente agresivos.

Destacó, en este sentido, que existe el sustento suficiente para haber girado las órdenes de aprehensión, ya que la gran mayoría de los mexicanos quiere vivir en paz y tranquilidad.

Por otro lado, Emilio Gamboa afirmó que el gobernador Gabino Cué no se equivocó con la transformación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. Señaló que se trata de una decisión importante que debe redundar en beneficios para los estudiantes de la entidad.

Finalmente, el senador priista señaló que estarán atentos a la respuesta que dé la Procuraduría General de la República sobre la petición para que se conceda prisión domiciliaria a la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo.

No Comments

Comments for PRI en el Senado apoya orden de aprehensión contra 15 maestros de la CNTE are now closed.