Refuerza IEU Puebla calidad académica con cursos Online

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo la modalidad online, una manera de acercarse a todos aquellos estudiantes a distancia o que no tienen el tiempo suficiente para estudiar alguna carrera de su interés, conversando con Álvaro Lozano Andrade, Vicerrector de Educación del Instituto de Estudios Universitarios (IEU) campus Puebla, el hecho de ofrecer educación online al alumnado es una manera de extender el aprendizaje su aprendizaje día con día, ya que es una plataforma que contribuye al desarrollo integral y tecnológico de los interesados en cursar alguna carrera de su interés.

“Las universidades que ofrecen educación online deben preocuparse no solo por tener excelentes académicos y planes de estudio de calidad, sino también en generar las condiciones necesarias para que los alumnos vivan experiencias de valor”, expresó Lozano.

De igual manera, afirmó que el IEU se esfuerza periodo tras periodo en ofrecer una mejor calidad académica, contando con una plataforma educativa en donde lo más importante son sus estudiantes de bachillerato, licenciatura así como de los distintos diplomados, maestrías o posgrados.

“Estamos marcando la diferencia al lograr que nuestros alumnos tengan experiencias de valor, más allá de lo estrictamente académico. Con esta nueva plataforma IEU Online será mucho más eficiente en sus procesos y en el servicio que brinda”, dijo Andrade ante los medios de comunicación.

“En esta nueva plataforma el alumno contará con distintas herramientas académicas que le ayudarán en su formación educativa, tendrá acceso a vídeos interactivos, cursos de inducción, podrá consultar el calendario de actividades, acceder a su expediente académico el cual contiene información básica y conocerá los servicios que le brinda su universidad virtual”, sentenció en entrevista.

No Comments

Comments for Refuerza IEU Puebla calidad académica con cursos Online are now closed.