Rey Escorpión y Último Guerrero tendrán mano a mano en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La pugna no para. Los rudísimos Rey Escorpión y Último Guerrero tendrán un episodio más de su gran rivalidad que han fabricado en los últimos meses, en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Tras el flagrante faul que el ‘veneno negro’ le aplicó al ‘luchador de otro nivel’ la semana pasada en el cuadrilátero poblano, el líder de los ‘Laguneros’ le exigió la revancha, misma que el Revolucionario aceptó para esta noche.

LOS HERMANOS RUSH Y MÍSTICO ANTE LA ‘PESTE NEGRA’

En la contienda semifinal, los hermanos Rush y Místico, están programados en la misma tercia de técnicos con Atlantis, para medirse a la ‘Peste Negra’ con Negro Casas y Mr. Niebla, además del ‘Hijo del Infierno’ Mephisto.

EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SEMICOMPLETO ESTARÁ EN JUEGO

En el evento especial de la noche, el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto que por ahora posee Ángel de Oro, estará en juego cuando enfrente en un mano a mano al ‘Revolucionario’ Pólvora.

Este cetro ya fue apostado hace unas semanas en la Arena México y el campeón defensor logró mantener el título; sin embargo, el guerrero rudo ha seguido persiguiéndolo y consiguió esta nueva revancha.

REYES DE LA ATLÁNTIDA SE MEDIRÁN A LOS INVASORES

Los ‘Reyes de la Atlántida’ Delta y Guerrero Maya, compartirán esquina con Titán para conformar el grupo de científicos que luchará en la tercera lucha a los ‘Invasores’ Kráneo, Olímpico y el poblano Ripper.

STIGMA Y LOS CASAS PROTAGONIZARÁN LA SEGUNDA

La ‘Revelación Poblana’ Stigma estará en el bando de los técnicos junto a Tritón y Starman para enfrentar a los herederos de la familia Casas, Tiger y Puma King, que junto al japonés Okumura estarán en la esquina ruda para la segunda lucha del programa.

EL ‘BATALLÓN DE LA MUERTE’ ABRIRÁ LA NOCHE

Para el duelo que inaugurará la función de esta noche, será el turno para el dúo poblano ‘Batallón de la Muerte’ con Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. que se enfrentarán a los también angelopolitanos Rey Samuray y Black Tiger.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Rey Escorpión y Último Guerrero tendrán mano a mano en la Arena Puebla are now closed.