Ricardo Anaya Cortés, nuevo dirigente del PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2015 with No Comments

Anaya Cortés. Cortesía.

Anaya Cortés. Cortesía.íi

Por: Carlos Muñoz.

Algo que lucía prácticamente cantado para la noche de este domingo se confirmó, ya que Ricardo Anaya Cortés se convirtió en el nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) rebasando a Javier Corral, del grupo conservador.

El nuevo dirigente ha ganado la elección interna del PAN con más del sesenta por ciento de los votos, de acuerdo con información del Comité Ejecutivo Nacional. Asimismo, el cierre de campaña de Anaya se ejecutó en la Ciudad de Querétaro acompañado de Santiago Creel y Fernando Rodríguez.

Cabe decir que, el ex secretario general del partido “blanquiazul” presentó diez ejes de trabajo con el objetivo principal de recuperar la Presidencia de la República rumbo a 2018 a la espera de conocer a los pre candidatos. Recordar que, el PAN gobernó durante dos sexenios a nivel federal con Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

Como dato, Anaya fue diputado local a la edad de 21 años de edad, de igual manera, diputado federal asimismo ex presidente del Comité Directivo Estatal de Querétaro, lugar donde alguna vez se le negó ser candidato a la gubernatura del estado.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya Cortés, nuevo dirigente del PAN are now closed.