Por fomento al emprendimiento social, UPAEP se suma a ser “Changemaker”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se convierte a partir de este día en “Changemaker” campus por “Ashoka U”, asociación que se dedica a impulsar el emprendimiento social desde las empresas, universidades y, por supuesto, gracias a las ideas creativas de jóvenes alrededor del mundo.

Dicha casa de estudios se suma a las 33 instituciones en el mundo con esta designación y es que en México únicamente son 3 universidades las que se encuentran ligadas con Ashoka, ninguna del Estado de Puebla, siendo la UPAEP la primera en conseguirlo.

Cabe decir que, Ashoka U busca a universidades que proyecten a jóvenes con proyectos emprendedores que generen un cambio en la sociedad y es que todo va de acuerdo con la misión y visión que tiene la UPAEP formando líderes que transformen a los diversos grupos sociales.

Como dato, dicha asociación civil tiene 30 años de experiencia ofreciendo profundos conocimientos así como productos y servicios personalizados para universidades que buscan impulsar el tema en sus campus.

No Comments

Comments for Por fomento al emprendimiento social, UPAEP se suma a ser “Changemaker” are now closed.