UVP abrió sus puertas a cientos de alumnos en sistema escolarizado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una de las diez universidades más reconocidas en la capital poblana y alrededor del estado, la Universidad del Valle de Puebla (UVP) abrió sus puertas este 3 de agosto a cientos de nuevos estudiantes que deseen estudiar cualquiera de las 25 licenciaturas y/o ingenierías en el llamado sistema escolarizado.

Artes y Humanidades,  Ingenierías,  Negocios, Hospitalidad y Ciencias Sociales así como Ciencias de la Salud con las cuatro divisiones que maneja la UVM, de acuerdo a la carrera de interés del alumno. Cabe mencionar que, con una inscripción menor a seis mil pesos y una colegiatura mensual de $3,000.00, el inmueble de la Colonia El Cerrito se mantiene como una opción viable y oportuna para continuar los estudios después del bachillerato o preparatoria.

Por último, la UVP apoya también al alumnado con ocho diferentes becas, entre las que destacan, la beca académica, deportiva, familiar, convenio, etc. Por otro lado, la universidad cuenta con diplomados, posgrados, especialidades y su sistema abierto sabatino. Asimismo, otro campus se encuentra en el Municipio de Tehuacán.

No Comments

Comments for UVP abrió sus puertas a cientos de alumnos en sistema escolarizado are now closed.