Votan panistas de Cholula para elegir a su nuevo dirigente nacional

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. Militantes afiliados al Partido Acción Nacional (PAN), salieron a votar en las diferentes casillas instaladas en las cabeceras municipales que conforma el distrito de Cholula, para elegir a su nuevo dirigente nacional, informó el presidente del Comité Municipal del albiazul de San Pedro, Jorge Gómez Carranco.

Indicó que en San Pedro Cholula, se instaló una única casilla en la plaza de la Concordia, donde alrededor de las 13: 30 horas del día de ayer, cerca de 210 votantes de los 480 que conforman el padrón total de panistas de este municipio, salió a cumplir con uno de los estatutos de su partido.

“Se abrió en punto de las diez de la mañana, la afluencia ha sido bastante buena, creemos que se contará con la presencia de alrededor de 350 votantes durante toda la jornada, que concluirá a las 5 de la tarde”, acotó.

El dirigente local, señaló que ya transcurrida las 15:00 horas del día de ayer, el 70 por ciento de los integrantes del blanquiazul cholulteca habían depositado su voto en la urna, para elegir a uno de los dos candidatos a la dirigencia nacional de su partido, Ricardo Anaya o Javier Corral.

Además, el también presidente de la Mesa de Votación, aseguró que la jornada electoral transcurrió sin incidentes, ni inconformidades, ya que recalcó que el arribo fue de forma constante y pacífica.

“Nuestro partido se ha caracterizado porque siempre se han renovado las dirigencias a través de su militancia, las casillas están en público a la vista de todos, además hubo representes de Anaya y Corral, para supervisar que esta gran fiesta panista transcurriera con legalidad”, añadió.

  • 2 mil votantes participarán en comicios en todo el Distrito

Señaló que en los demás municipios de esta región, como San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, San Miguel Xoxtla, San Jerónimo Tecuanipan entre otros, pudieron salir a votar los cerca de 2 mil militantes que integran el padrón del distrito de Cholula, cuya jornada también transcurrió en civilidad y sin incidentes, donde las urnas se instalaron en su mayoría en los centros municipales de estas jurisdicciones.

En San Pedro Cholula, el resultado final fue 370 votos a favor de Ricardo Anaya, contra 42 para Javier Corral 

No Comments

Comments for Votan panistas de Cholula para elegir a su nuevo dirigente nacional are now closed.