50 mil visitantes espera 26 Feria de la Chamarra en Xoxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con la participación de 200 expositores, del 18 de septiembre hasta el 4 de octubre se realizará la vigésimo sexta edición de la Feria de la Chamarra del municipio de San Miguel Xoxtla, así lo informó el edil del lugar, Miguel Ángel Hernández Ramírez.

En conferencia de prensa indicó que en esta edición esperan las asistencia de 50 mil personas, las cuales podrán encontrar prendas y otros artículos van desde los 150 a los mil 500 pesos, dependiendo la calidad de la tela y acabado.

Asimismo detalló que se realizarán eventos culturales y deportivos, además de la presentación del libro de Xoxtla, que explica cómo se llevó a cabo la fundación del municipio.

“La entrada es libre y nuestros visitantes podrán acudir con su familia y disfrutar de las actividades culturales y artísticas; además, ya viene el otoño-invierno y es buen momento para adquirir una chamarra nueva y qué mejor que hacerlo con los expertos en estas prendas”, agregó.

Finalmente destacó que en el municipio operan alrededor de 150 talleres de maquila, por lo que es una de las principales actividades económicas del lugar, así como su mayor fuente de empleo.

No Comments

Comments for 50 mil visitantes espera 26 Feria de la Chamarra en Xoxtla are now closed.