527 mujeres microempresarias gracias a Prospera en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 11, 2015 with No Comments

CortesíaProsperaPuebla.

CortesíaProsperaPuebla.

Por: Carlos Muñoz.

En acercamiento con la delegada estatal de Prospera en Puebla, Paula Angélica Hernández Olmos mencionó que hasta la fecha son 527 mujeres microempresarias gracias a un financiamiento que rebasa los 11 millones 600 mil pesos a través de 132 proyectos productivos.

Cabe señalar que, Paula Angélica puso como ejemplo a las mujeres productoras de esferas en Chignahuapan, las cuales han conseguido una ganancia de 230 mil pesos en tan sólo unos meses.

Asimismo, la delegada de Prospera resaltó que gracias al apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dicho programa federal sigue dando de qué hablar, independiente de los cuestionamientos hacia la ex Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

“Estoy convencida de que no hay fórmulas mágicas, que todo tiene que ser poco a poco y de forma gradual, pero con el esfuerzo de todas ustedes y con una alianza entre todos, estoy segura de que seguiremos adelante”, sentenció Hernández Olmos en el festejo del Primer Aniversario como Prospera, (antes Oportunidades).

No Comments

Comments for 527 mujeres microempresarias gracias a Prospera en Puebla are now closed.