A la espera ‘Chelís’ de una buena oferta para volver a dirigir

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A casi un año de su destitución del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ está a la espera de una buena oferta para volver a dirigir en el futbol mexicano, ya sea en Primera División o incluso en el Ascenso MX.

En entrevista posterior a la presentación de su nuevo Centro de Formación, el poblano aceptó que le han llegado ofrecimientos, pero ninguno lo ha convencido, ya que no quiere proyectos a corto plazo donde se busque la victoria inmediata.

“Ha habido (ofertas de equipos para dirigir), pero no han encajado en el momento que vivo, aunque confío que habrá más. Esta madures (casi un año sin dirigir) he entendido que ya no es agarrar (algún club) sólo por agarrar”, declaró.

Y entre esas posibilidades, aseguró que nunca estuvieron ni Dorados ni Cruz Azul, los últimos equipos que se quedaron sin técnicos, y a los que se relacionó a Sánchez Solá.

“Para mí (Dorados) sería una gran oportunidad, pero la realidad es que nadie me ha hablado. (En Cruz Azul) Son otro tipo de problemas, por cómo deciden y quién decide ahí (el promotor Carlos Hurtado), pero espero algún día tener suerte como Evita Perón cuando pasó el general Perón”, platicó.

NO SERÍA BUENO QUE EXTRANJERO DIRIJA LA SELECCIÓN

Respecto a la posible llegada de un técnico extranjero a la Selección Nacional, Chelís dijo que sería una decisión equivocada, y señaló que sería resultado de un fenómeno que viven los dueños en el Futbol Mexicano donde están en busca  de cosas diferentes.

“Hay una tendencia de los dueños de buscar algo diferente. Todos quisiéramos ser (Matías) Almeyda, que te den Guadalajara y que los primeros cuatro partidos los gane. Pero tendríamos que ver por qué los ha ganado, para mi es porque los jugadores están más libres. A un técnico no lo puedes analizar sólo con cuatro juegos”, concluyó.

No Comments

Comments for A la espera ‘Chelís’ de una buena oferta para volver a dirigir are now closed.