Acusa el MAS a Moreno Valle de imponer alianza PAN-PRD

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Con las elecciones a la mini gubernatura en puerta, el Movimiento por la Alternativa Social (MAS) acusaron al gobernador, Rafael Moreno Valle de manipular las cúpulas nacionales del PAN y PRD para imponer un alianza en el estado.

En conferencia de prensa señalaron que en el PAN rompió la vida estatutaria, al afiliar a más de 20 mil poblanos y formar grupos de poder que impusieron a Ricardo Anaya en la dirigencia nacional del albiazul.

Mientras que en el PRD a través de la corriente de “los chuchos” logró quitar todo el derecho al Comité Directivo Estatal de participar en la decisión de la conformación de las alianzas políticos en Puebla.

“Su estrategia es excluir desde las cúpulas nacionales a las dirigencias estatales del PAN y PRD de la toma de decisiones sobre la conformación de alianzas partidistas”, expresaron.

Finalmente lamentaron que habiendo más de 30 mil militantes del PAN en Puebla, sólo su esposa Martha Erika Alonso sea quien este perfilada para dirigir al partido en el estado, lo cual confirma la pobreza de cuadros políticos dentro del propio morenovallismo.

No Comments

Comments for Acusa el MAS a Moreno Valle de imponer alianza PAN-PRD are now closed.