Anuncian la 5ta carrera 10 KM Cuautlancingo-Chautenco

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. La 5ta carrera 10 KM Cuautlancingo-Chautenco se realizará el próximo 13 de septiembre a partir de las nueve horas partiendo del parque recreativo El Ameyal, en la que en coordinación con el Ayuntamiento y patrocinadores se otorgarán 60 mil pesos de premiación, así como artículos que serán rifados, informó la organizadora del evento, Micaela Quecholac Zarate.

En entrevista con medios locales, señaló que en menos de 24 horas se agotaron los mil lugares para la quinta edición de esta carrera, en la que ha estado entablando pláticas con patrocinadores para abrir otros 100 espacios más para todos aquellos interesados.

“Es una carrera única en su género es gratuita completamente, a los corredores se les está entregando una playera conmemorativa y un chip electrónico. Lo que buscamos es que la ciudadanía se interese en hacer ejercicio”, acotó.

Detalló que se correrán 10 kilómetros en la que la salida y meta será el parque recreativo El Ameyal, así como las calles principales de la cabecera municipal y de la junta auxiliar de Chautenco.

Precisó que los premios irán desde los 4 mil pesos hasta los mil pesos dependiendo el lugar y la categoría, la cual se dividirá en categoría máster y veteranos, libre, juvenil y una rifa de artículos para los participantes que sean vecinos de Cuautlancingo.

“Se contará con corredores de otros estados como Veracruz, Morelos, el Estado de México, del Distrito Federal, Tlaxcala y de algunos municipios de Puebla”, añadió.

Finalmente, dijo que esperan como en ediciones anteriores que los corredores sean tanto profesionales como amateur, en la que los más importantes serán los niños, jóvenes y madres de familia, con la misión de resaltar la convivencia familiar.

No Comments

Comments for Anuncian la 5ta carrera 10 KM Cuautlancingo-Chautenco are now closed.