Por: Antonio Zamora.
Los trabajos de remodelación en el parque Hermanos Serdán no se detienen y el avance ya es notorio en la nueva fachada del inmueble, aspecto que le da una imagen diferente a la que estaban acostumbrados los aficionados al béisbol y en específico a los Pericos de Puebla.
Desde antes que terminara la temporada regular 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, la obra de remodelación dio inicio con el retiro del enbutacado, el cual ya presentaba un desgaste importante. Sin embargo, con la novena verde eliminada desde el juego de comodín, la labor en el estadio avanzó con más velocidad.
Al igual que la del estadio Cuauhtémoc, la renovación del Hermanos Serdán fue emprendida por el gobierno del estado de Puebla, aunque para el parque de béisbol la inversión será de alrededor de 60 millones de pesos, nada comparables con los más de 700 millones que emplearán para la casa del Puebla de la Franja.
La reapertura del ‘nido de los Pericos’ está planeada para antes del inicio de la temporada 2016 del béisbol de verano en México, que será entre febrero y marzo, aunque primero se tendría que definir si el ‘escuadrón emplumado’, que seguirá con Matías Carrillo como mánager, permanecerá en la Angelópolis.
Con el Parque Hermanos Serdán remodelado, se espera que la afición poblana regrese a ver el béisbol, luego que en esta campaña, Puebla terminara como la sede con peor promedio de asistencia, con aproximadamente 2,291 personas por juego, cuando al inmueble le caben más de 11 mil.
No Comments
Comments for Avanza la nueva fachada del Parque Hermanos Serdán are now closed.