Con Borregos iniciará actividad de poblanos en Conadeip y Onefa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tanto en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) como en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), este fin de semana habrá actividad de equipos poblanos iniciando este viernes con la visita del ITESM Campus Puebla a ITESM Campus Guadalajara.

En la jornada 4 de la Conadeip, los ‘Borregos’ pisarán el emparrillado del Estadio conocido como la ‘Fortaleza Azul’ en punto de las cinco de la tarde para enfrentar a unos tapatíos que comanda el head coach Javier Aguirre y que querrán hacer pesar su condición de local.

El conjunto de la ‘perla de occidente’ traen racha invicta con dos triunfos en dos juegos, mientras que los poblanos vienen de caer estrepitosamente ante los Aztecas UDLAP en el derbi de la Angelópolis’, aunque en el historial de juegos, la ventaja es para los de Puebla con un récord de 3-0.

AZTECAS VISITA TOLUCA Y TIGRES BLANCO DESCANSA

Dentro de la misma Conadeip, Aztecas UDLAP tendrá una complicada visita a los Borregos Toluca en el inmueble conocido como ‘la Congeladora’, mientras que los Tigres Blancos de la UMAD descansarán.

Calificado como el juego más destacado de esta fecha, este sábado habrá una garantía de emociones donde los locales, dirigidos por Horacio García, ya podrán contar con su mariscal de campo titular, Jaime Sedano.

Por su parte, los pupilos de Eric Fisher tendrán todas las condiciones en contra, excepto las estadísticas, donde tienen antecedentes favorables de quince victorias por apenas ocho de los mexiquenses.

LOBOS BUAP DEBUTARÁ EN CASA EN ONEFA

Del lado de la ONEFA, dentro de su jornada 2, el representativo de Lobos BUAP debutará en casa este sábado a las 12 del día en el emparrillado de Ciudad Universitaria, recibiendo a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Los licántropos vienen de caer estrepitosamente en su presentación en la Liga cuando visitaron a Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, por lo que ante su afición estarán obligados a su primer triunfo en ONEFA.

Por su parte, los mexiquenses pisarán el empastado de la BUAP luego de su victoria en la jornada pasada donde incluso pudieron remontar el marcador.

No Comments

Comments for Con Borregos iniciará actividad de poblanos en Conadeip y Onefa are now closed.