Crisis de Volkswagen no afectará construcción de Planta Audi: Leobardo Soto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 24, 2015 with No Comments

 

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez descartó que la crisis por la que esta atravesando la Volkswagen, afecte los trabajos de construcción de la Planta Audi en San José Chiapa.

En entrevista informó que el día de ayer miércoles tuvo una reunión con los integrantes de Audi para evaluar los avances de la construcción y se confirmó que en noviembre o diciembre se entregarán al ciento por ciento las obras de la planta.

“Hago votos para las decisiones que tome el consorcio alemán sean las adecuadas para que no impacte (la crisis) a miles de poblanos en sus economías, eso es lo que estoy hablando con los secretarios y secretarias generales para que estemos muy atentos”, indicó.

Por otra parte confió que la baja de producción en la  Volkswagen no genere afectaciones a los trabajadores.

“Quiero estar optimista sobre el tema y esperar a que no nos afecte. No quiero especular, el llamado es estar tranquilo. Debemos ser muy responsables. Es la empresa más importante para Puebla y los poblanos y estuve atento a la reunión del gobernador con el presidente de la empresa, así que esperemos”, concluyó.

No Comments

Comments for Crisis de Volkswagen no afectará construcción de Planta Audi: Leobardo Soto are now closed.