León no le gana en el Nou Camp al América desde el Verano 98

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2015 with No Comments

Boselli. CortesíaAgencias.

Boselli. CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo el partido que acapara gran parte de los reflectores, las “águilas” en su afán de salir del bache ante Guadalajara visitan una cancha que le sienta bien desde hace varios años. El Nou Camp será escenario para un episodio más de un León vs. América, siendo dos equipos con mucho talento a la ofensiva.

El dato curioso es que desde el Verano 98, León no le gana al América en su propia cancha, tomando en cuenta que en el Verano 2002 los de Guanajuato descendieron y volvieron a enfrentar al cuadro americanista hasta el Apertura 2012, específicamente, el 20 de octubre.

Cabe decir que, desde su regreso al máximo circuito, únicamente en la final del Torneo Apertura 2013, León ganó el partido de ida por dos a cero, pero ha perdido en cuatro ocasiones e igualado en par de veces.

La “fiera” también viene de perder ante el Querétaro y suma 21 puntos igualando en puntos con “Pumas” de la UNAM, líder general. A falta de 21 unidades por disputar, las dos escuadras parecen que no tendrán problemas para calificar a la “fiesta grande”, siendo dos asistentes constantes en los últimos tres años.

Será el próximo martes a las ocho de la noche cuando ambas escuadras midan fuerzas en juego por la fecha 11 del Apertura 2015, siendo el “Ame” uno de los mejores visitantes del campeonato.

No Comments

Comments for León no le gana en el Nou Camp al América desde el Verano 98 are now closed.