Lobos BUAP intentará adiestrar a Cimarrones para volver al liderato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2015 with No Comments

Foto: Antono zamora

Foto: Antono zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras su eliminación de Copa MX, Lobos BUAP se enfoca ya de lleno al Ascenso MX donde este viernes se iniciará a jugar la jornada 10 con la visita de los licántropos a Cimarrones de Sonora, equipo al que intentarán domar para regresar al liderato de la Tabla General, puesto que perdió la semana pasada.

Esta será la primera vez en la historia que la Jauría y Cimarrones se enfrentarán en el Ascenso MX, recordando que éstos últimos son debutantes en la ‘Liga de Plata’, ya que dieron el salto desde la Segunda División Premier para ocupar el lugar del Irapuato.

Y aunque se toparán las mejores defensivas del torneo, con sólo cinco goles encajados, sus posiciones en la Tabla General es dispar, pues mientras los universitarios están en el segundo puesto apenas un punto por debajo del líder, Mineros de Zacatecas; los sonorenses tienen 8 puntos y están en el eslabón 12.

El Cimarrones de Sonora contra Lobos BUAP se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre en punto de las 8:15 de la noche, hora centro, en el Estadio Sonora, con el arbitraje de Óscar Mejía García.

LOBOS PREPA Y DE TERCERA TAMBIÉN JUGARÁ FUERA DE CASA

Con lo que respecta a los equipos juveniles de la institución, Lobos Prepa tendrá participación en la Segunda División de Nuevos Talentos el domingo 27 a las 4 de la tarde ante Deportivo Gladiadores en el estadio Los Pinos; y el representativo de Tercera División visitará a Poza Rica este viernes a las 6 de la tarde en el Estadio Heriberto Jara.

No Comments

Comments for Lobos BUAP intentará adiestrar a Cimarrones para volver al liderato are now closed.