Lobos BUAP visitará Tapachula pensando en mantener liderato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el partido que abrirá la jornada 7 del Apertura 2015 del Ascenso MX, Lobos BUAP visitará a Cafetaleros de Tapachula este viernes donde estará tratando de mantener el liderato general que por ahora le pertenece gracias a su mejor diferencia de goles.

Los licántropos intentarán regresar a la senda de la victoria en suelo chiapaneco, luego del empate sin goles con el que se tuvieron que conformar en el duelo en casa ante Coras Tepic de la semana pasada.

Mientras que los Cafetaleros, que tienen su primera temporada en la ‘liga de plata’, irán por su segundo triunfo en lo que va de la campaña, mismo que consiguieron en la jornada 4 fuera de casa ante Celaya.

Para ésto, el equipo comandado por el argentino Ricardo Valiño ya podrá contar con el panameño Alberto Quintero, quien regresó luego de su participación con su selección, aunque difícilmente vea minutos como titular.

Del lado de los sureños, será el segundo juego para Gabriel Caballero en el banquillo luego de su arribo la semana pasada y lo hizo con una derrota en su visita a Leones Negros en duelo pendiente  de la jornada 2.

Si los universitarios consiguen sumar de a tres, seguramente se mantendrán como líderes del Ascenso MX, sin importar lo que hagan Necaxa y Alebrijes, los otros líderes, tomando en cuenta la ventaja en diferencia de goles que tienen. De ganar Tapachula, podrían dejar el fondo de la clasificación general.

El Cafetaleros de Tapachula ante Lobos BUAP se llevará a cabo este viernes 12 de septiembre en el Estadio Olímpico de Tapachula en punto de las 8 de la noche, bajo el arbitraje de Jonathan Hernández.

No Comments

Comments for Lobos BUAP visitará Tapachula pensando en mantener liderato are now closed.