Messi sufrió rotura de ligamento interno de la rodilla izquierda

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2015 with No Comments

Lionel. Cortesía Agencias.

Lionel. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con doblete de Luis Suárez ante Las Palmas, el cuadro del Barcelona volvió a la senda de la victoria, pero eso no fue todo ya que el delantero argentino, Lionel Messi se lesionó apenas a los nueve minutos de acción debido a que sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

El “Barza” venía de ser humillado por el Celta de Vigo y ahora desde el Camp Nou tuvo la mala fortuna de la lesión de su figura en el ataque. La lesión se da cuando el sudamericano fue a rematar un balón ante la llegada del arquero Javi Jaras, pero se encontró con la pierna de Bigas y cayó lesionado.

Tras dicho suceso, Messi estará dos meses fuera de las canchas, de acuerdo con un estudio médico del club. Tras menos de diez partidos en la Liga BBVA, el Barza tendrá que lidiar en Champions League y Liga Española para no dejar escapar puntos ante un Real Madrid que lo quiere todo esta temporada y es actualmente líder general.

Cabe mencionar que, tenía más de un año que Messi no sufría una lesión de gravedad con el Barcelona de Luis Enrique, entrenador que “se las verá duras” para suplir la ausencia del fino atacante nacido en Rosario Central.

No Comments

Comments for Messi sufrió rotura de ligamento interno de la rodilla izquierda are now closed.