Pablo Marini no quiere más errores defensivos en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Que en sólo un partido de lo que va de la temporada no le hayan anotado al Puebla de la Franja, no es del agrado del técnico Pablo Marini, quien para el duelo del domingo en casa ante Santos, quiere ganar, pero también ya no recibir gol.

En su ya tradicional rueda de prensa de los jueves en el Estadio Cuauhtémoc, el estratega argentino además adelantó que seguirá con el mismo once inicial con el que ha afrontado lo que ya es la primera parte del Apertura 2015 y que por ahora solo sufriría la baja del uruguayo Ramón Arias.

“Saldremos a buscar ser protagonistas desde el inicio del partido para poder llevarnos la victoria sin gol en contra. En general todo el equipo está bien, el único que aún tiene molestias es Ramón Arias que está en proceso de recuperación, por lo que no habría variantes en el once titular que hemos estado utilizando”, detalló.

Y para evitar más disgustos con su zona baja por errores que cuestan goles como en la derrota ante Dorados de la fecha pasada, Marini comentó que la semana anterior donde no hubo jornada, se dedicó a corregir fallas, mientras que en esta ya se enfocaron en lo que será el duelo ante los coahuilenses.

“La semana anterior se trabajó muy fuerte para corregir errores puntuales y mejorar nuestro estado físico, y ya en esta nos enfocamos a lo que es Santos, y a analizar los posibles cambios que pueda presentar con la llegada del nuevo técnico, pero sabiendo que será un partido muy duro”, señaló.

Por último, aseguró que a Santos le guardará el mismo respeto que a cualquier rival, aunque sabe de su categoría de campeón y el importante plantel que tiene, además del trabajo de su nuevo técnico, el español Pako Ayesterán, a quien ya tiene bien analizado.

“Nosotros respetamos a todos los equipos, no sólo al campeón, aunque sabemos que tienen un cuerpo técnico de renombre y un equipo importante que tanto en lo colectivo como en lo individual juegan bien. El trabajo de Ayesterán lo analizamos en el juego ante Pumas y en su paso por Tecos”, finalizó.

No Comments

Comments for Pablo Marini no quiere más errores defensivos en Puebla are now closed.