Participan familias y autoridades en la Vía Recreativa Metropolitana

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Durante cuatro horas se realizó la Vía Recreativa Metropolitana, evento que organiza el colectivo Cholula en Bici en coordinación con las autoridades municipales de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, con la intención de concientizar a la ciudadanía en utilizar medios alternos para la movilidad dentro de una ciudad.

Las personas que muchas iban a pie, en bicicleta o patineta, pudieron partir del zócalo de la capital poblana para recorrer toda la recta a Cholula, hasta tener como meta San Pedro Cholula, con lo cual los participantes recorrieron 18 kilómetros.

Además, en este evento que está dedicado a los ciclistas y peatones, se llevaron a cabo actividades como “Pinta tu Ciudad”, en la que los niños como adultos con gises plasmaron sus ideas y visiones de movilidad alternativa en el asfalto que diariamente es utilizado por miles de vehículos.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, esta vez tras la invitación que realizó el colectivo se contó con la participación de autoridades municipales y federales, como el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós.

Foto: Especial

Foto: Especial

 

No Comments

Comments for Participan familias y autoridades en la Vía Recreativa Metropolitana are now closed.