Puebla goleó al Athletic Club Morelos en Segunda División Premier

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un par de golazos en el segundo tiempo le permitió al Puebla de la Franja sacar una holgada victoria por 4 a 2 sobre el Athletic Club Morelos en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña dentro de la jornada 5 del Apertura 2015 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

El partido inició con mucha intensidad y apenas al minuto quince los camoteros ya ganaban 2-0. El primer gol cayó obra de Diego del Castillo en una descolgada que lo dejó mano a mano con el arquero y definió correctamente. Luego llegó el turno del capitán Omar Marrufo quien recibió un pase desde la izquierda de David Vizcarra y dentro del área puso el balón a poste cambiado.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los poblanos ya que al 20′ cayó el primero de los ‘vascos de Morelos’ en un tiro libre de larga distancia donde la barrera se abrió y el portero no pudo detenerlo. Después, un centro frontal dejó solo al atacante del visitante que controló de pecho y con una media tijera mando el balón al fondo para igualar los cartones.

Para la segunda parte, los poblanos se destaparon y lograron revertir las cosas. Primero Vizcarra metió un golazo con un zurdazo mandando el balón casi al ángulo para volver a poner al Puebla en ventaja por 3 a 2. Después llegó Felipe Gálvez con otro zapatazo para colocar cifras definitivas y así mantener el invicto en casa.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Así, la Franja llegó a 8 unidades y recuperó la senda del triunfo luego de dos jornadas sin sumar de a tres. Además, con este resultado se colocó en la cuarta posición del grupo tres de la Liga Premier de la Segunda División, mientras que Gálvez se coloca con cuatro goles, en el tercer lugar de la tabla de goleadores.

No Comments

Comments for Puebla goleó al Athletic Club Morelos en Segunda División Premier are now closed.