Puebla inició preparación de su dura visita a Tigres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El festejo del cerrado triunfo ante Cruz Azul duró poco para el Puebla de la Franja, ya que esta semana habrá jornada doble y el miércoles tendrán una durísima visita a Tigres de la UANL, cotejo que iniciaron a preparar este lunes por la mañana en el Estadio Cuauhtémoc.

Aún pensando en los tres puntos que obtuvieron este domingo ante los cruzazulinos, quien se erigió como la figura camotera, el portero Cristian Campestrini, aceptó que la victoria fue un alivio para un equipo que se había metido en una racha perdedora.

“Era importante cortar la racha de tres derrotas, tenemos un plantel muy unido y sabíamos que en cualquier momento podíamos regresar a las victorias. Hicimos un buen partido ante un grande del fútbol mexicano y esperamos seguir sumando”, declaró en el Estadio Cuauhtémoc.

Respecto al choque ante los regiomontanos, el argentino recalcó que más allá de las bajas de los expulsados Rafael Sobis y Joffre Guerrón, enfrentarán a un rival potente que cuenta con un plantel amplio con el que podrán suplir esas ausencias.

“(Las ausencias) No las debemos tomar en cuenta porque tienen un plantel gigante con muchas figuras que cubrirán muy bien esas bajas. Sabemos que enfrentaremos a un rival muy duro que se hace aún más fuerte en casa”, concluyó.

No Comments

Comments for Puebla inició preparación de su dura visita a Tigres are now closed.