Por: Antonio Zamora.
A falta de que se confirme con estudios médicos, Matías Alustiza, capitán del Puebla de la Franja, estará de baja cerca de dos semanas por la lesión que lo obligó a abandonar el viernes pasado ante Veracruz, por lo que se perderá el juego ante Cruz Azul del domingo.
El ‘Chavo’ habría sufrido una tendinitis en la pierna izquierda, lo que lo obligaría a trabajar diferenciado toda esta semana y la siguiente recién iniciar su rehabilitación, por lo que incluso el choque ante Tigres de media semana también se lo podría perder.
Alustiza no ha tenido una buena primera mitad de temporada, ya que en nueve juegos sólo ha anotado en tres ocasiones, una baja producción si se toma en cuenta que haced apenas una campaña peleó por el campeonato de goleo.
LA FRANJA PRESENTÓ INCONFORMIDAD POR EXPULSIÓN A ARIAS
Por otro lado, tras la tarjeta roja que recibió de manera directa el central uruguayo Ramón Arias tras una acción imprudente en el duelo ante Veracruz, la Franja presentó una inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para poder eliminar la suspensión y pueda estar ante los cruzazulinos.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Puebla por la expulsión del jugador Ramón Arias, al considerar que fue manifiestamente errónea. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, señala el comunicado de la FMF.
‘Cachila’ tuvo su primer partido como titular de la temporada este viernes al sustituir a su compatriota Robert Herrera quien no se recuperó de una lesión y hasta antes de la expulsión, había tenido una actuación aceptable, aunque el juego rudo es una de sus características.
No Comments
Comments for Puebla perderá a Alustiza, pero podría recuperar a Arias contra Cruz Azul are now closed.