Puebla promueve Feria de Pachuca y Festival Internacional del Paste

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La Feria de Pachuca o “Feria de San Francisco, Pachuca Hidalgo 2015”, catalogada una de las cinco ferias más importantes del país fue presentada desde la capital poblana por la directora de la Promotora de Eventos del Gobierno de Hidalgo, Oralia Vega.

En conferencia de prensa informó que la Feria se realizará del 1 al 25 de octubre con espectáculos como Ilusión On Ice y Espectáculo Medieval, así como la presentación de artistas populares entre ellos Belinda, La Trakalosa, Panda y Ricardo Montaner.

Indicó que contarán con pabellones artesanal y agropecuarios, los cuales mostrarán lo que se produce en la entidad en estos sectores, además de ofrecerá una muestra gastronómica y un desfile de modas, fin de resaltar la cocina regional y textiles que fabrican artesanos hidalguenses.

Agregó que durante los 25 días de Feria esperan recibir más de un millón de visitantes y generar derrama económica de 200 millones de pesos.

Por otra parte resaltó en el tema de seguridad, que contarán con el apoyo del CISEN (Centro de investigación y seguridad nacional), el ASIEH (Agencia de seguridad e investigación del estado de Hidalgo), así como la presencia de cuerpos policiacos de seguridad pública, a fin de que los asistente puedan disfrutar de la feria sin termo alguno.

Asimismo realizó la invitación al Séptimo Festival del Paste, el cual se llevará a cabo el 9,10 y 11 de octubre en Real del Monte, Hidalgo, con diversos eventos culturales y artísticos.

No Comments

Comments for Puebla promueve Feria de Pachuca y Festival Internacional del Paste are now closed.