Realizarán exposición Fotográfica “Efímera”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2015 with No Comments

11873463_898360283544444_1894256154222874215_nPor: Melanie Isahmar Torres Melo.

Este 6 de septiembre en el zócalo de la ciudad de Puebla se llevará a cabo la novena edición de la exposición fotográfica Efímera, en donde 32 fotógrafos expondrán imágenes de cuatro temas distintos, que han trabajado durante todo el 2015.

La inauguración de dicha exposición será en punto de las 10 de la mañana,y permanecerá únicamente durante el transcurso de ese día, haciendo honor al título del proyecto: “Efímera”.

En el zócalo capitalino, el público podrá apreciar 32 obras fotográficas en un tamaño de 1 metro de largo por 70 cm de largo con los temas de “abandono”, “arquitectura”, “colores” y “líneas en blanco y negro”.

Según la esencia del proyecto, los cuatro temas expuestos son representados de una manera versátil, innovadora y fresca, en donde cada fotógrafo le imprime a la imagen su estilo particular, ofreciendo al público una gran variedad de interpretaciones respecto a un sólo tema.

Efímera es un proyecto que se conformó hace nueve años bajo la iniciativa de Heriberto Caño y Nally Acosta; hace nueve años realizaron la primera exposición fotográfica en el zócalo y a partir de ahí, anualmente se realiza esta actividad, cambiando los temas año con año.

Este 2015 será el primer año en que Efímera cuente con más de 10 Expositores y muestre más de un tema, razón por la que este año marca la pauta para un crecimiento mayor del proyecto como colectivo fotográfico, consolidándose como un espacio en donde los amantes de la fotografía pueden expresarse para transmitir un mensaje a los poblanos.

No Comments

Comments for Realizarán exposición Fotográfica “Efímera” are now closed.