Regresar al liderato ante Cimarrones, la meta de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras su eliminación en Copa MX, a Lobos BUAP ya sólo le queda el Ascenso MX, donde la semana pasada perdió el liderato al empatar en casa ante Celaya, aunque esta jornada lo tratará de recuperar cuando visiten a Cimarrones de Sonora.

Al menos así lo manifestó Alberto Lucio, defensor que señaló que la meta del equipo también es lograr una consistencia en su juego y resultados hasta la Liguilla que les permita trascender y pelear por el ascenso a Primera División.

“La meta es ir partido a partido, ganar de visita, (Cimarrones) será un rival complicado como todos los de la Liga (Ascenso MX), queremos ser consistentes, ir paso a paso y llegar bien a la Liguilla”, declaró en entrevista en el Estadio Universitario de la BUAP.

Este duelo pondrá frente a frente a las dos mejores defensivas del torneo, ya que sólo han recibido cinco goles en lo que va del torneo; sin embargo, para el experimentado jugador, el no recibir gol no es suficiente para ellos, ya que buscará la victoria.

“A veces la estadística te dice una cosa, pero los partidos son otra cosa. Hemos trabajado muy duro para ser la mejor defensiva, pero no lo es todo, queremos estar en la parte más alta de la tabla y trascender ascendiendo”, abundó.

ANTONIO MIRANDA, AGRADECIDO POR APARICIÓN EN EL PRIMER EQUIPO

Por otro lado, Antonio Miranda, joven de 21 años nacido en Irapuato, se mostró agradecido con la institución y el técnico, Ricardo Valiño, por la oportunidad que le están brindando de aparecer como titular, luego de su participación en la victoria ante Celaya dentro de la Copa MX.

“Afortunadamente he aprovechado la confianza que me ha dado el profe (Ricardo Valiño) y me sentí bien con la confianza de todos los compañeros. (El técnico nos ha dicho) que aprovechemos las oportunidades al máximo, que no tengamos miedo y queda en nosotros demostrar lo que trabajamos en la semana”, comentó el lateral que juega en Lobos Prepa en la Segunda División de Nuevos Talentos.

No Comments

Comments for Regresar al liderato ante Cimarrones, la meta de Lobos BUAP are now closed.