Por: Antonio Zamora.
Mientras las cosas iban bien en el Puebla de la Franja, cuando alcanzaron cuatro victorias en el inicio de torneo, nunca hubo un jueves sin que jugadores y el técnico Pablo Marini, atendiera a los medios de comunicación, hasta hoy, luego de quedar eliminados de la Copa MX.
La Franja regresó a los entrenamientos, a puerta cerrada y sin entrevistas, este jueves en el Estadio Cuauhtémoc de cara a la reanudación de Liga este fin de semana, luego del trago amargo que les dejó el empate sin goles ante Veracruz.
Los focos rojos están encendidos en el cuadro camotero tras sumar tres derrotas consecutivas en Liga, quedar fuera del torneo copero que hace apenas unos meses había ganado, y así, consumar el primer fracaso de la era Marini.
Y ante ésto, el estratega argentino decidió romper con su “tradicional” jueves de rueda de prensa, donde normalmente hace una previa de lo que será el cotejo del fin de semana de liga, que en este caso será en casa ante Cruz Azul.
Por lo que será hasta minutos antes del cotejo ante los cementeros cuando se puedan aclarar dudas sobre la alineación de la Franja, sobre todo, quién será el sustituto de Matías Alustiza y si habrá modificaciones en la zona baja.
A la escuadra enfranjada le quedará la última práctica este viernes en el mismo inmueble para entrar en concentración desde el sábado por la mañana hasta el domingo cuando enfrentará a los cruzazulinos.
No Comments
Comments for Tras fracaso en la Copa MX, Puebla tuvo un jueves “mudo” are now closed.