UPAEP entrega Premio Académico Cruz Forjada a 37 alumnos de bachillerato

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más premiando el esfuerzo académico, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) entregó el Premio Académico Cruz Forjada, el cual es otorgado a los alumnos de mejor promedio semestre tras semestre.

En esta ocasión, se entregó a estudiantes de nivel bachillerato, en donde el trabajo duro, compromiso y esfuerzo continuo se ve reflejado en los dones de la persona, aseguró el Mtro. Carlos Mauricio Águila Cervera, director de educación media superior.

“Los exhortó a que estén comprometidos en resolver las necesidades específicas del que tienen a lado, de ayudarlo a que encuentre la felicidad y solución a sus problemas”, apuntó Águila ante los presentes.

Asimismo, 37 estudiantes de las preparatorias UPAEP pertenecientes a los planteles del Sur de Puebla capital (Santiago, Santa Ana) así como del plantel San Martín Texmelucan y Huamantla en Tlaxcala recibieron el premio a manos del Mtro. Emilio Baños Ardavín, rector de la institución

“En qué y para qué se están preparando en esta etapa de su vida y tomen como símbolo la Cruz Forjada y se convierta en un baluarte para darle sentido a su vida. Para ser felices debemos desarrollar nuestros talentos y perfeccionarlos, pero sobre todo, ponerlos al servicio de los demás”, sentenció Baños en su discurso.

No Comments

Comments for UPAEP entrega Premio Académico Cruz Forjada a 37 alumnos de bachillerato are now closed.