UPAEP firma convenio académico con Sección 25 del SNTSS

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 11, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del Secretario General Sección 25, Jesús Manuel Rivera Vázquez, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) firmó un convenio de colaboración académica con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud contribuyendo al desarrollo de recursos humanos en materia de salud.

Cabe señalar que, con dicha alianza, serán 10 mil trabajadores del sector salud beneficiados asimismo familiares directos de estos podrán cursar algún programa académico en la UPAEP desde el nivel bachillerato hasta algún doctorado, aseguró el Dr. Jesús Manuel Rivera Vázquez.

Cabe decir que, la firma se realiza con el objetivo de constituir los ejes de competitividad e integración de las personas con miras a una mejor preparación dentro de un mundo tan globalizado y un país que necesita talentos y desarrollo en materia social.

“Porque ante los retos que exige una sociedad que se encuentra inmersa en el mundo de la información y en donde los procesos de aprendizaje y de innovación constituyen los ejes de la competitividad y la integración de personas mejor preparadas para afrontar los retos del mundo global que cada vez son más exigentes”, fueron las palabras de Rivera Vázquez en rueda de prensa desde las instalaciones de la universidad.

No Comments

Comments for UPAEP firma convenio académico con Sección 25 del SNTSS are now closed.