Por: Carlos Muñoz.
A la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, Alan Pulido no se salió con la suya y tendrá que regresar a Nuevo León con los “Tigres”, el equipo que lo vio nacer desde hace varios años al mando de Ricardo Ferretti. El delantero de Ciudad Victoria tendrá que analizar su vida profesional ante una afición “felina” que ya lo espera.
Mientras Ferretti le abrirá las puertas al futbolista, siempre y cuando Alejandro Rodríguez y el consejo directivo lo permita, pero de momento, Pulido regresará con el cuadro de la UANL lo más pronto posible y cumplirá su contrato hasta el próximo año. Después, el ex seleccionado nacional dependerá si “Tigres” le renueva contrato o de plano lo deja como agente libre.
Asimismo, el cuadro de la “U” buscará que se sancione al Levadiakos, equipo que lo llevó al fútbol de Grecia hace algunos meses, en donde desafortunadamente el mexicano no tuvo la mejor de las suertes, al igual que con el Olympiacos.
Será un verdadero reto el regreso de Pulido a la institución universitaria y es que, actualmente, más del cincuenta por ciento de la afición no se encuentra nada contenta por las decisiones que tomó el tamaulipeco después de la Copa del Mundo Brasil 2014. Un capricho se ha convertida en una desazón total entre ambas partes, especialmente, para “Tigres”, equipo que nunca bajo su postura en el caso.
No Comments
Comments for El después del Caso Alan Pulido; el regreso a Nuevo León are now closed.