A pesar de Fecha FIFA, en Lobos BUAP no se relajan

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Intenso trabajo físico es lo que se ha podido ver estos días en los entrenamientos de Lobos BUAP, donde a pesar de no tener partido oficial este fin de semana por la Fecha FIFA, no muestran relajación alguna.

Al respecto, el mediocampista de los universitarios, Francisco Acuña, sentenció que el liderato que han mantenido por ya varias semanas en el Ascenso Mx, se debe en gran medida a la competencia interna que hay en el plantel.

“El equipo está completo, hemos hecho un buen trabajo, no hemos caído en la relajación, existe una buena competencia interna, al final todo eso es positivo en la búsqueda de cumplir nuestras metas”, declaró en entrevista en el Estadio Universitario.

Abonando en el tema del trabajo intenso durante estos días, el que alguna vez fuera apodado como ‘Messi’ comentó: “Hay que seguir trabajando, esta semana de fecha FIFA nos sirve para mejorar lo que necesitemos y todo con mucha intensidad”.

Por último, externó cuál será el objetivo del cierre del torneo, donde sólo quedarán cinco fechas, sobre todo tomando en cuenta su posición privilegiada: “no es una obsesión (ser líder), pero si te da una ventaja porque te lleva a semifinales, pero nosotros lo que queremos es darlo todo en cada partido y llegar a la liguilla en una racha positiva”.

No Comments

Comments for A pesar de Fecha FIFA, en Lobos BUAP no se relajan are now closed.