ANFEI premia a mejores egresados de ingeniería en México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2015 with No Comments

CortesiaPrensaIbero.

CortesiaPrensaIbero.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un evento realizado consecuentemente por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) se premiaron a los mejores egresados de ingeniería de México correspondiente al año pasado, en donde la Universidad Iberoamericana campus Puebla felicitó a los mejores promedios.

El Dr. Fernando Fernández Font, Rector de la Ibero Puebla agradeció el entusiasmo de los jóvenes profesionistas declarando que es un orgullo ser parte de una universidad jesuita como la Ibero.

“La Ibero Puebla buscar formar jóvenes comprometidos con los demás y su entorno, personas conscientes del dolor ajeno y profesionistas que generen soluciones para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables”, aseveró.

Cabe decir que, los premiados fueron Cristina Guerrero Díaz; egresada de la Licenciatura en Ingeniería en Negocios, Guillermo Silverio Falcón Zurita; de Ingeniería Automotriz y Gerardo Iván Ramírez García, ex alumno de Ingeniería Mecatrónica que obtuvo la Beca Santander-FIMPES Top China, la cual le permitió ir de intercambio al Instituto Tecnológico de Beijing en el periodo Verano 2014.

Asimismo, el resto de los galardonados fueron Carlos Abraham Pérez Ramírez, de Ingeniería Industrial; Mario Héctor Castañeda Castro de Ingeniería Civil; y Cecilia Condey Vallina, de Ingeniería en Logística.

No Comments

Comments for ANFEI premia a mejores egresados de ingeniería en México are now closed.