Anuncia FNERRR marcha con 1500 estudiantes

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

1500 estudiantes y 500 padres de familia marcharán este martes 6 de octubre para exigir la aplicación de recursos económicos destinados a mejorar las condiciones educativas, los cuales fueron gestionados en el congreso de la unión por los diputados Antorchistas.

Lo anterior lo dio a conocer Isaías Chanona Hernández, líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), quien denunció al secretario de gobernación municipal, Mario Rincón, por obstaculizar la construcción de salones educativos en las colonias de Guadalupe Tecola, Viveros del valle, 1° de mayo y 6 de junio, así como la compra de dos terrenos para la construcción de casas estudiantiles.

“La falta de interés por parte del gobierno municipal, encabezado por Tony Gali Fayad, en vigilar la aplicación de los recursos gestionados, ha provocado un deterioro de la calidad educativa que se imparte en la capital poblana, expresó.

Detalló que la marcha partirá a las 10 AM del gallito en Paseo Bravo, pasando por la Secretaria de Gobernación municipal y concluyendo en el Palacio Municipal.

Finalmente Chanona Hernández advirtió que de no haber respuestas positivas las manifestaciones aumentaran en número, y de ser necesario se instalará un plantón en las inmediaciones del palacio municipal para pedir la intervención del presidente municipal.

No Comments

Comments for Anuncia FNERRR marcha con 1500 estudiantes are now closed.