Decomisa PGR cigarros ilegales en 10 comercios de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 16, 2015 with No Comments

CIGARROS ILEGAL DECOMISADO 3Por: Alejandro Muñoz.

Un total de 21 mil 400 cigarros ilegales fueron decomisados por la Procuraduría General de la República (PGR) en 10 comercios de tres municipios de la entidad, informó la Alianza Contra Productos Ilegales.

Atraves de un comunicado precisaron que los operativos tuvieron lugar durante la semana pasada, que derivó en el decomiso de cajetillas de las marcas Marshal, Jaisalmer, Alamo, Golden Deer, Jack Black, Jaipur, Miami, y Optima, las cuales son identificadas por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), por no contar con las regulaciones impuestas por ley.

entre los negocios inspeccionados en el municipio de Huejotzingo, se encuentran las tiendas localizadas en la avenida Guadalupe Victoria, en los números 313 y 554, en las colonias Tercer Barrio y Centro, respectivamente, así como en San Juan Ixcaquixtla, como el caso del comercio localizado en la calle Dos Poniente, número 4, en la colonia Centro.

Finalmente la organización lanzó un llamado a las autoridades locales de Puebla para sumarse a los esfuerzos que realiza la PGR, con el objetivo de lograr mejores resultados en el combate en contra de la presencia de este producto ilícito.

No Comments

Comments for Decomisa PGR cigarros ilegales en 10 comercios de Puebla are now closed.