Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
Al aceptar que al interior del partido hay una “desmotivación” de parte de la militancia, Martha Erika Alonso de Moreno Valle expuso que ahora que ella y Jesús Giles ingresen a la dirigencia estatal el reto será trabajar por la unidad del partido de cara a los próximos retos.
La próxima secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, declaró que ante la desmotivación por parte de la militancia es importante estar en contacto con ellos, por eso aseguró que desde el Comité Ejecutivo Estatal trabajarán para lograr la unidad del partido.
“Estamos en la mejor disposición de trabajar en equipo con todos aquellos militantes que quieran trabajar, es una dirigencia que tendrá las puertas abiertas para todos” aseguró la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle.
Respecto a los panistas que se abstuvieron de votar en este proceso interno del PAN, Martha Erika dijo que están en su libertad de votar o no, pero seguirán invitándolos a lograr la unidad del partido “Hemos tenido acercamientos con algunos de ellos, hemos invitado al diálogo a muchos otros y seguiremos con este ejercicio”.
Respecto a la salida de Ana Tere Aranda del partido, Alonso de Moreno Valle reiteró que es un hecho lamentable, sin embargo dijo que hay 35 mil militantes más por los que seguir trabajando.
La nueva dirigencia estatal conformada por Jesús Giles como presidente y Martha Erika Alionso como secretaria tomará el cargo a partir del próximo 16 de diciembre.
No Comments
Comments for Desde la dirigencia estatal, Martha Erika buscará la unidad del partido are now closed.