Por: Carlos Muñoz.
A pesar de que falta mucho por realizar en el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, la realidad es que a horas pico se registra menor tráfico de lo reflejado en los meses de junio, julio y agosto. Automovilistas transitan a una velocidad de sesenta a ocho kilómetros por hora a lo largo de diecinueve kilómetros, pero a la altura de la Plaza Outlet todo marcha a su paso.
“La verdad que las obras van algo avanzadas, hay que decir que ya no se hace tanto tráfico como los meses anteriores, habrá que esperar los resultados poco a poco”, dijo Orlando Sánchez, chófer de conocida gasera en la zona de Santorum.
Asimismo, ambos sentidos se encuentran en buenas condiciones para transitar con sus respectivos señalamientos. De igual forma, se ven trabajadores de obras por las mañanas, tardes y noches atentos ante cualquier percance automovilístico.
Cabe decir que, la mega obra se construye gracias a la planeación del Gobierno Estatal encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas así como del Gobierno Federal arrancando acciones desde el pasado mes de marzo con una inversión de 12 mil millones de pesos en 19 kilómetros de longitud.
No Comments
Comments for Poco embotellamiento sobre la Autopista México-Puebla tras construcción del Segundo Piso are now closed.