En Puebla, tianguis de San Isidro… tradición de todos los lunes y jueves

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Desde el domingo por la tarde noche, decenas de camionetas arriban a la colonia Granjas de San Isidro para encontrar un buen lugar y al próximo día descargar su mercancía desde las primeras horas del lunes.

Una tradición en Puebla es el llamado “Tianguis de San Isidro”, el cual usted podrá encontrar ropa, calzado, comida mexicana, autopartes, productos usados y demás artículos para el uso personal.

Desde pequeños hasta los adultos mayores se encuentran vendiendo hasta las cinco o seis de la tarde de cada lunes o jueves a un costado de la Avenida 14 sur y Avenida Las Torres. Los precios son accesibles para cualquier persona encontrando bolsas, chamarras, playeras, camisas, sacos y demás desde 15 pesos.

Asimismo, la comida también está presente, encontrando desde las famosas cemitas de carnitas, milanesa, carne asada, jamón, salchicha hasta los molotes y aguas de sabores. Cabe decir que, la mayoría de los vendedores son locatarios de la colonia y algunos provienen del nor-poniente de la capital, especialmente, Loma Bella y San Bartolo.

No Comments

Comments for En Puebla, tianguis de San Isidro… tradición de todos los lunes y jueves are now closed.