Fijan tope de campaña entre 30 y 40 mil pesos a candidatos de Momoxpan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 14, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El tope de campaña para los tres candidatos que buscan la presidencia auxiliar de Santiago Momoxpan- localidad perteneciente a este municipio-, oscilará entre los 30 y 40 mil pesos cifra que está por definir la Comisión Organizadora de Elecciones de Juntas Auxiliares, informó el regidor de Gobernación y presidente de la comisión referida, Víctor Manuel Romero Tecpanecatl.

En entrevista, dijo que los candidatos a partir de las cero horas de este día y hasta el miércoles 21 de octubre, tendrán como fecha límite para realizar sus actividades de proselitismo para que el domingo 25 de octubre se lleven a cabo los comicios.

El concejal detalló que los candidatos registrados que participarán son María Elodia Guevara Zempoaltecatl, por el Partido Acción Nacional (PAN); Amado Paredes Soriano, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y José Juan Manuel Martínez Luna, que encabeza la planilla independiente denominada Circulo Ciudadano.

“Sostendremos reuniones con los representantes de los candidatos, para comentarles el tema del tope de campaña, así como su fiel compromiso a que realicen un campaña sin faltas de respeto, en su totalidad con tranquilidad”, acotó.

Además, detalló que en esta elección por primera vez en Momoxpan, colocarán de 8 a 9 mesas receptoras distribuidas en las seis secciones electorales en que se divide la localidad, de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese tenor, expuso que a la par, la Comisión instruyó a su secretario técnico, Luis Alberto Arriaga, para que desarrolle un plan de trabajo para el día de los sufragios, con respecto al tema de la ubicación, instalación y capacitación de los representantes de las mesas receptoras, así como el tema de seguridad en cada una de las mesas receptoras, con el objetivo de garantizar que el ciudadano a acuda a realizar su voto en total tranquilidad y seguridad.

“Yo espero que con esta determinación los candidatos no interpongan un recurso, se les va a recalcar donde va a estar la ubicación de las mesas receptoras, y estén de acuerdo para que no pase lo del año pasado, cuando se suspendieron”, concluyó.

No Comments

Comments for Fijan tope de campaña entre 30 y 40 mil pesos a candidatos de Momoxpan are now closed.