Fraile critica salida de Ana teresa Aranda del PAN

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 18, 2015 with No Comments

Foto Alejandro Muñoz

Foto Alejandro Muñoz

Por Alejandro Muñoz.

“La forma de resolver el problema no es saliéndome, es quedándome y luchando desde dentro”, así se expresó el ex senador Francisco Fraile García, al criticar la postura de Ana Teresa Aranda, quien hace unos días decidió renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).

Sin embargo en entrevista luego de emitir su voto en el proceso de renovación de la dirigencia estatal, coincidió con la ex panista que el PAN está sometido por el gobierno morenovallista, aunque insistió que el cambio sólo se puede lograr luchando y permaneciendo en el partido.

Por otra parte reveló que sostuvo una reunion con los integrantes de la próxima dirigencia estatal del PAN, para ofrecerse como intermediario con los panistas inconformes a fin de tener un acuerdo político de cara a la renovación de la gubernatura de Puebla.

“Fui a platicar, a dialogar, si puedo servir de puente, si puedo ser un conducto para que las cosas funcionen y entremos en un acuerdo político a lo que viene, lo tengo que hacer, amo al Partido Acción Nacional”, concluyó.

No Comments

Comments for Fraile critica salida de Ana teresa Aranda del PAN are now closed.