Por: Antonio Zamora.
Tras la derrota que obtuvo la jornada pasada, Necaxa llegará a la cancha del Estadio Universitario de la BUAP este viernes para enfrentar a Lobos BUAP, dolido y con la necesidad de revertir su situación actual.
Al respecto, el defensor Orlando Rincón aseveró que Necaxa no será un equipo fácil, ya que viene de dos derrotas consecutivas y se ha alejado de la cima de la tabla, incluso ya cayendo hasta el quinto puesto.
“Sabemos que Necaxa viene de una dolorosa derrota, todos quieren ganar aquí para buscar la liguilla, nosotros tenemos que cerrar con todo, buscamos ganar aquí en casa”, declaró en entrevista.
Además, el defensa lobezno aclaró que Lobos no sólo busca calificar a la liguilla, busca ser superlíder del Ascenso MX, “nosotros queremos avanzar a semifinales directamente, además de tener el juego de vuelta aquí en casa, para tener la ventaja”.
Por último expresó que a partir de ahora, cada partido será fundamental porque se tiene mucho en juego, “lo rivales son más fuertes, todos quieren ganar, algunos serán rivales en la liguilla y queremos llegar a lo más alto.”
No Comments
Comments for Hundir a Necaxa, la misión de Lobos BUAP are now closed.