Jóvenes poblanos pasan a la final del concurso nacional de Debate Político 2015

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

IMG_012045Por: Alejandro Muñoz.

Cuatro jóvenes poblanos representarán al estado en el Concurso Nacional Juvenil de “Debate Político 2015”, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) con la finalidad de fomentar en la juventud la cultura de participación en la solución de los problemas de nuestra sociedad.

Lo anterior se definió luego de realizarse la final estatal del Concurso Juvenil de Debate político en el congreso del estado, en el cual de los 111 jóvenes que participaron sólo 12 llegaron para disputarse el primer lugar para competir en la etapa nacional.

Las posiciones fueron: en la categoría A, de 12 a 15 años, el tercer lugar fue para Jafet Garrido, segundo lugar Pedro Guzmán, y primer lugar Emanuel Rafael Rojas.

En la categoría B, de 16 a 18 años, el tercer lugar fue para María Sosa, segundo lugar Daniel Alejandro Reyes y primer lugar Lizeth Mejorada Barrios.

En la categoría C. de 19 a 24 años, el tercer lugar lo ocupó Normado Castillo Martínez, segundo lugar David Bernal Rodríguez, primer lugar Edgar Gonzaga Galván.

Y la categoría D, de 25 a 29 años, tercer lugar Marcos Ávila, segundo lugar Coral Méndez, y primer lugar Jorge Arturo Gonzáles Ruiz.

No Comments

Comments for Jóvenes poblanos pasan a la final del concurso nacional de Debate Político 2015 are now closed.