Listo el once inicial del “Tuca” Ferretti ante Estados Unidos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2015 with No Comments

Hernández. Cortesía.

Hernández. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A tan solo unas horas de celebrar el partido más importante en la mini era “Tuca” Ferretti, el seleccionador de origen brasileño tiene definido cuál será su once inicial ante el equipo de Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

Tal y como jugó ante Argentina, Moisés Muñoz sería el portero, teniendo como laterales a Miguel Arturo Layún y Paul Agular. Los centrales que alineará son Diego Reyes y Héctor Moreno. Tras su recuperación, Rafael Márquez ocuparía el medio campo acompañado del contención Héctor Herrera y el canterano del Atlas, Andrés Guardado.

Al frente, México iría con tres atacantes, Raúl Alonso Jiménez, Javier “Chicharito” Hernández y el artillero americanista, Oribe Peralta. En el banquillo, podrá contar con hombres de su confianza como Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Javier Aquino.

Será una incógnita la estrategia del “Tuca” jugando con una formación de 4-3-3, destacando la figura del eterno capitán Rafael Márquez así como el desdoble que le puede dar Andrés Guardado al combinado “azteca”.

No Comments

Comments for Listo el once inicial del “Tuca” Ferretti ante Estados Unidos are now closed.