Notimex. Luego de ocho año de haberse formado, Grupo Mórbido continua creciendo en diferentes plataformas y contenidos, entre los que destacan el lanzamiento de la aplicación ”Esa maldita app” la cual desarrolló con Televisa y grupo Draco, para aumentar la comunidad alrededor del terror.
“Creemos que le llega más directamente a los fans, que es a donde apuntamos, pues cada vez más gente está metida en esto y creemos que contribuye a que la comunidad aprenda nuevos datos, porque Mórbido se dedica a hacer comunidad”, afirmó el director de Mórbido, Pablo Guisa.
“Esta maldita app” es una aplicación descargable en la que los fanáticos podrán acceder a un juego de 666 preguntas en tres diferentes niveles, sobre películas de terror, con el objetivo de “salvar su alma”.
“La aplicación se hizo con la idea de que los fans busquen información y se siga construyendo comunidad a partir de generar contenidos y ofrecer nuevos conocimientos con las 666 preguntas”, dijo Ricardo Farías, director de contenidos de Mórbido.
La aplicación, que esta disponible desde el 15 de octubre y que próximamente tendrá actualizaciones, se integra a la expansión de Mórbido, que ya tiene un sitio de generación de contenidos con 2.9 millones de personas conectadas; además de Radio Mórbido, programa de Ibero 90.9 que cuenta con más de 13 mil descargas al mes en podcast.
Asimismo, como cada año, del 28 de octubre al 1 de noviembre, se realizará el Festival, con sede en el centro de Puebla contemplando “52 largometrajes, más de 80 cortometrajes, 35 invitados de 21 países y películas que han estado en festivales como Cannes hasta algunas muy chiquitas”, tal y como lo subrayó Pablo Guisa.
No Comments
Comments for Mórbido lanza su aplicación “Esa maldita app” are now closed.