Por: Antonio Zamora.
Sin duda no salió de la manera que esperaba de la institución y luego del torneo aceptable que ha tenido en el Puebla de la Franja, truncado por una lesión, Patricio Araujo está ansioso por poder enfrentar a Chivas el próximo domingo para demostrar lo que “dejaron ir”.
El zaguero salió del juego que los camoteros empataron con Monterrey por una molestia en una pierna, y hasta este martes, es duda para el duelo que sostendrán la siguiente jornada ante el Chiverío, aunque él no se lo quiere perder por nada del mundo.
“No me quiero perder por nada del mundo este partido, estoy tratando de salir adelante con rehabilitación y medicamentos y tenemos todavía algunos días para valorar cómo voy evolucionando”, declaró en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.
Quien fuera capitán de la selección mexicana sub 17 que ganó el Mundial de Perú en 2005, desea poder jugar este cotejo especial sobre todo para demostrarle a su exclub que tiene capacidad y que si salió, fue por falta de oportunidades.
“Quiero demostrar que tengo capacidad, recién que llegué a Puebla dije que no estaba jugando (en Chivas) por falta de oportunidades y no por ausencia de ganas, deseos o baja de juego y ojalá tenga la oportunidad de mostrarlo”, abundó.
Ya en el plano grupal, ‘Pato’ señaló que los camoteros llegarán al Estadio Omnilife con la idea de sumar puntos, ya que no tienen planificada una derrota que los complicaría en la Tabla de Porcentajes donde se verían superados por el Rebaño.
“(Ante Chivas) Es un partido para el que no estamos pensando en derrota, llegaremos con la idea de obtener esos tres puntos y en el último de los casos un empate que sería muy bueno para permitirnos seguir arriba de ellos por un punto”, concluyó.
No Comments
Comments for ‘Pato’ Araujo, ansioso de mostrarse ante Chivas are now closed.