Pide PRI difundir beneficios del Programa de Empleo Temporal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 02, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo, presentó un punto de acuerdo para exhortar a los ayuntamientos del Estado a difundir en sus localidades, los requisitos de participación, beneficios y alcances de los apoyos que otorga el Programa de Empleo Temporal (PET).

Lo anterior con el fin de promover la participación activa de los ciudadanos en el desarrollo de sus hogares y comunidades, beneficiando de igual forma al resto de la sociedad.

“Es necesario que los municipios del Estado den a conocer los requisitos de su participación, los compromisos, beneficios y alcances del PET, ya que no sólo beneficia a quienes participan”.

Asimismo señaló que los programas sociales impulsados por el gobierno federal han generado grandes resultados en el estado de Puebla, como el Programa Cruzada contra el Hambre, que ha beneficiado a 63 municipios con una inversión de 41 millones de pesos y el Programa de Prevención Social contra la Violencia y la Delincuencia, que benefició a 129 personas, con 701 mil pesos de inversión.

No Comments

Comments for Pide PRI difundir beneficios del Programa de Empleo Temporal are now closed.