“Pipa” Benedetto, en duda para ser titular en el Toluca-América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 27, 2015 with No Comments

Benedetto. Cortesía.

Benedetto. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras al duelo del próximo domingo desde la cancha del Estadio Nemesio Diez, el delantero argentino Darío Benedetto podría tener algunos minutos cuando el América se mida al Toluca en duelo por la fecha 15 del Apertura 2015. El sudamericano sufrió un desgarre en la pierna izquierda desde la fecha 13.

El fin de semana no tuvo actividad ante los “gallos blancos” de Querétaro, sin embargo, el “Ame” necesita de sus goles para meterse de una vez a la “fiesta grande” junto a los “diablos y los “Pumas” de la UNAM, actualmente con 26 y 28 unidades, respectivamente.

Cabe decir que, será el mes de diciembre cuando Darío cumpla un año con el conjunto de Coapa, luego de ser ariete de los “Xolos” de Tijuana. Actualmente, en el Apertura 2015 acumula siete anotaciones en diez partidos jugados, registrando una expulsión.

Por último, el “Pipa” podría entrar de relevo el próximo primero de noviembre a la espera de su pronta recuperación. Asimismo, el ofensivo Rubens Sambueza jugaría ante los toluqueños, luego de perderse extrañamente la fecha 14.

No Comments

Comments for “Pipa” Benedetto, en duda para ser titular en el Toluca-América are now closed.